jueves, 4 de abril de 2013

2 de Abril de 2013



Este Martes 2 de Abril, globos han surcado el cielo de Vélez Málaga , muchos no le verán importancia, unos globos y 4 madres que estaban aburridas, pero en realidad ese acto ha significado muchísimo.
Gracias a actos como este el Lunes 1 de Abril por la noche Mercedes Milá habló de Autismo, también algunos ayuntamientos se iluminaron de Azul en la noche del día 2, hubo gente que vistió de azul, y otros pusieron globos azules preciosos en su balcón. ¿y para qué sirve, pregunto yo, todo esto?
Llámame loca, pero tengo la esperanza de que quizás un día, después de muchos 2 de Abril, QUIZÁS, dejemos de usar la palabra Autista a modo de insulto, o veamos a un niño ó adulto con Autismo y no nos de miedo a interactuar con el, quizás yo pueda ver como mi hijo recibe el trato que recibiría cualquier niño, y sea uno más, sea un niño a ojos de los demás, y no una pena, ni un ser de otro planeta con el que no se trata.
Quizás el día de mañana este tipo de actos y detalles sean lo normal, y lo excepcional sea no hacerlos, ¿llegará ese día? A mi aún me quedan esperanzas. Tal vez algún día vea los edificios y las calles de mi ciudad pintados de azul en un día 2 de Abril, Tal Vez Algún Día ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario